Soy nuevo aquí

Nos alegra mucho la visita de nuevos amigos a nuestro sitio web, esto nos permite conocernos mutuamente y especialmente poder saber en qué podemos serte de bendición. Nuestro logo representa e ilustra nuestra perspectiva de la vida cristiana:

Dios es soberano. Reconocemos al Señor como tal, como autoridad suprema del universo creado, de la iglesia y de todo lo que suceda en la vida del hombre.
“Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho” (Sal 115.3)
“Porque nada hay imposible para Dios” (Lc. 1.37)
“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra” (Mt.28.18)

Somos una familia. Elegimos ser la expresión de una familia espiritual, convocada bajo el señorío de Jesucristo, abierta a demostrar su amor en medio de la comunidad cristiana.
“Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular. En él todo el edificio, bien armado, se va levantando para llegar a ser un templo santo en el Señor. En él también ustedes son edificados juntamente para ser morada de Dios por su Espíritu”(Ef.2.19-22)

Hay un lugar para ti. Los brazos de Cristo siguen abiertos y los nuestros también para recibir a toda persona que entienda que necesita reconocer al Señor Jesús como Salvador y Señor de su vida.
“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” (2° Pe. 3.9)
“Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso” (Mt.11.28)

Te animamos a que podamos cultivar una preciosa amistad centrada en Cristo, lo que permitirá un alto grado de beneficio espiritual para todos.
Acércate a nuestra iglesia este próximo domingo: 18.30 hs (horario otoño/invierno) 19.00 hs. (horario Primavera/verano) o si eres de un lugar distante puedes vernos ONLINE cada domingo en www.misionvirtual.org/cfc/. Seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/cfcsantafe o en Twitter: @cfcsantafe.

No dudes en escribirnos, oramos para que el Señor te bendiga por nuestro medio.